En SIC SOLUCIÓN tenemos para tu negocio cortinas de acero mecánicas, automáticas y semiautomáticas, elaboradas con efectividad y materiales de primera calidad.

En esta oportunidad te explicamos las características de algunos tipos de cortinas metálicas enrollables.

Las cortinas metálicas enrollables se fabrican con tiras o láminas de acero galvanizado que se entraman entre sí, brindando mayor durabilidad, seguridad y ahorro de espacio. Pueden ser operadas por motor eléctrico, por impulso o por sistema de cadena. Dependiendo del tamaño requerido, se hará una recomendación sobre el mecanismo a utilizar.

Las cortinas metálicas enrollables con aislamiento son ideales para protección de la temperatura. Se fabrican con un par de láminas de acero galvanizado que se rellenan con poliuretano, material aislante que les provee de particularidades térmicas requeridas en cierto tipo de industrias y negocios.

Las cortinas metálicas enrollables perforadas, como su nombre lo indica, están fabricadas con láminas perforadas con un patrón que, además de ofrecer completa seguridad, permite observar a través de ellas.

Existen también, las cortinas metálicas enrollables contra fuego, diseñadas y fabricadas con materiales que permiten, en caso de un siniestro por fuego, reducir los daños causados por el mismo.