Si tienes una cortina de acero en tu negocio, empresa o casa, es muy importante que la cuides para garantizar que ofrezca un excelente funcionamiento durante mayor tiempo.

A continuación, enlistamos algunas de las razones por las cuales deberías dar mantenimiento a las cortinas de acero, ¡conócelas!

Evitar posibles accidentes

Aunque, en general, las cortinas de acero son muy seguras, es posible que si tienen alguna falla en su mecanismo puedan representar un riesgo para quienes las manipulan.

Imagen

Dar mantenimiento a tus cortinas de acero es parte fundamental para que mantengan una buena imagen que incluye la calidad de la pintura y limpieza general.

Prevenir incendios

Esto aplica únicamente para las cortinas que tienen un mecanismo automático pues están equipadas con un sistema eléctrico que se puede sobrecargar, dejando como consecuencia un posible incendio.

Óptimo funcionamiento

Te evitas problemas en la operación diaria de tu cortina de acero, al darles mantenimiento no se trabarán al abrirse o cerrarse.

En SIC SOLUCIÓN ofrecemos el mantenimiento de cortinas de acero en El Marqués, Querétaro, contáctanos para solicitar una cotización.